14 diciembre, 2018 12:59


Urribarri: “La prioridad es construir un proyecto nacional y no caer en alineamientos tácticos ocasionales”

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, encabezó el jueves el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista y de la Comisión de Acción Política llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.

Desde «el PJ Nacional venimos trabajando para generar una propuesta que represente a la mayoría de los argentinos frente a este país para pocos que hoy tenemos”, manifestó.

Asimismo, Urribarri señaló que “nosotros siempre hemos tenido bien claro que primero está la Patria y por eso venimos sosteniendo que la prioridad es construir un proyecto nacional y no caer en alineamientos tácticos ocasionales. Con la fuerza del movimiento obrero y las banderas del Peronismo vamos a devolverle la esperanza a los argentinos y a recuperar los derechos que les han quitado”.

Finalmente, el ex gobernador indicó que “es positivo que cada vez más compañeros comiencen a tomar conciencia de la importancia y la responsabilidad que supone oponerse a las medidas de ajuste que se vienen aplicando en el país, más allá de que hayan tenido que pasar tres años de enormes pérdidas para los argentinos”.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}