14 diciembre, 2018 12:59

Urribarri: “La prioridad es construir un proyecto nacional y no caer en alineamientos tácticos ocasionales”

El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, encabezó el jueves el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista y de la Comisión de Acción Política llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.

Desde «el PJ Nacional venimos trabajando para generar una propuesta que represente a la mayoría de los argentinos frente a este país para pocos que hoy tenemos”, manifestó.

Asimismo, Urribarri señaló que “nosotros siempre hemos tenido bien claro que primero está la Patria y por eso venimos sosteniendo que la prioridad es construir un proyecto nacional y no caer en alineamientos tácticos ocasionales. Con la fuerza del movimiento obrero y las banderas del Peronismo vamos a devolverle la esperanza a los argentinos y a recuperar los derechos que les han quitado”.

Finalmente, el ex gobernador indicó que “es positivo que cada vez más compañeros comiencen a tomar conciencia de la importancia y la responsabilidad que supone oponerse a las medidas de ajuste que se vienen aplicando en el país, más allá de que hayan tenido que pasar tres años de enormes pérdidas para los argentinos”.