17 diciembre, 2018 17:16


Glass (película) : estreno 2019

Glass es una película estadounidense de superhéroes, terror y suspenso escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan.

Mientras se mantenía interés en crear una secuela de El protegido, Touchstone Pictures optó por no financiarla a pesar del éxito de taquilla. Shyamalan tenia la intención de escribir Split usando un personaje que había escrito para El protegido pero que había retirado del libreto. Shyamalan vio la oportunidad de crear una trilogía, y adaptó el final de Split para encajar la película dentro de la narrativa de El protegido. Esto incluyó obtener de Disney los derechos de uso del personaje de Willis en El protegido, con el compromiso de incluír a Disney en la producción y distribución de su tercera película junto a Universal Pictures si ésta era producida. Split fue un éxito económico como también en las críticas, y en abril de 2017, Shyamalan anunció el comienzo del proceso de producción de Glass.

El estreno de la película será el 18 de enero de 2019 en Norteamérica por Universal Pictures y en el resto del mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}