19 diciembre, 2018 0:47


Asesinaron a balazos a un joven de 18 años

Un joven de 18 años fue acribillado a balazos. Los disparos fueron efectuados desde un auto en movimiento. El hecho registró cuando el muchacho se encontraba en la puerta de su casa, junto a unos amigos.

Un joven de 18 fue acribillado a balazos en Concordia. El homicidio se registró durante la tarde del martes – alrededor de las 19 horas – en la zona de calles Odiard y Guarumba, del barrio San Miguel. La víctima fue identificada con el nombre de Alexis.

«Él se encontraba en el frente de su casa, junto a sus amigos, cuando desde un automóvil, le efectuaron al menos tres disparos y lo mataron», confirmó el padrastro del joven.

«Cuando salí, el tipo que iba como acompañante me apuntó con el fierro y se c.. de risa», remarcó el hombre, al tiempo que manifestó su disconformidad por las demoras en la llegada de la ambulancia y del patrullero policial.

En la oportunidad, el padrastro de la víctima señaló que el vehículo en el que se trasladaban los homicidas era un Peugeot 307 bordó con vidrios polarizados. Asimismo, aportó que en la luneta, el vehículo tenía una calcomanía de San La Muerte.

En el violento hecho de sangre interviene el fiscal Auxiliar Dr. José Martín Núñez.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}