19 diciembre, 2018 20:21


Una mujer falleció tras un violento accidente de tránsito

Un automóvil que estaba estacionado en la banquina fue impactado de forma violenta desde atrás por una camioneta, que habría evitado chocar con otro vehículo. La terrible colisión provocó la muerte instantánea de una mujer.

De acuerdo a la información policial, un tremendo siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16.25 de este miércoles en la Ruta Provincial 2, a 5 kilómetros aproximadamente al oeste de la Autovía 14, en cercanías de San Pedro, departamento Federación.

Según se pudo saber, un automóvil Ford Falcon -dominio colocado UQV 668- se habría quedado sin nafta y por ese motivo estaba estacionado -de forma correcta- sobre la banquina, mientras sus ocupantes esperaban que trajeran combustible.

En ese momento, un vehículo que transitaba en dirección contraria (Los Conquistadores-Chajarí), aparentemente, habría realizado una maniobra para esquivar un pozo, lo que provocó que una camioneta Ford F-100 -patente colocada DKR 117- conducida por Emanuel Alejandro Herran, que circulaba por el otro carril, al intentar evitar el impacto con este rodado, colisionara violentamente en la parte trasera al Falcon, arrastrándolo unos 50 metros hasta hacerlo girar.

A raíz del tremendo choque, lamentablemente, falleció de forma instantánea una mujer, identificada como Alicia Ramona Palacios, de 46 años, que estaba en el interior del vehículo colisionado. En el auto, al mando de Cristian Ariel Ferreyra, de 24 años, domiciliado en Chajarí, también se encontraban Keila C., de 3 años; Karen C., de 5; y Micaela Itati Romero, de 26.

En el lugar se encuentra la Fiscal local, Dalia Verdura Pons. Personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí, fue el encargado de extraer el cuerpo del habitáculo del vehículo.

Mientras se trata de ubicar al otro automóvil involucrado en el siniestro fatal, que sería un Renault Fluence, color blanco.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}