20 diciembre, 2018 22:09


Fuerte temporal azotó a Gualeguaychú: es el tercero en menos de una semana

Las calles de Gualeguaychú se convirtieron en ríos esta tarde, luego de un intenso temporal en el que se habría precipitado al menos 60 milímetros de lluvia en apenas una hora. Hay casas inundadas y calles anegadas.

Cientos de personas se ven afectadas por intenso temporal que afecta a la ciudad. Calles desbordadas, autos afectados y casas inundadas son las postales que se virilizan en las redes.

Un temporal afectó esta tarde la ciudad, que volvió a colapsar frente a la gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos. Poco antes de las 16, el cielo terminó de cubrirse y minutos más tarde una intensa lluvia comenzó a caer sobre la ciudad. La intensidad del fenómeno hizo que una vez más los sistemas de desagües colapsaran, provocando el anegamiento de numerosos sectores.

Desde las 16.15 una feroz tormenta se desarrolla sobre la ciudad y todo el sur de Entre Ríos. Buenos Aires también se encuentra dentro del foco del temporal

Las fuertes lluvias y vientos han ocasionado caída de una antena, una fuerte crecida del río Gualeguaychú y han anegado las calles de los barrios y del centro.

Las calles se encuentran anegadas, producto de la cantidad de agua caída en tan poco tiempo. En tanto, el canal Clavarino volvió a mostrar problemas de escurrimiento y en la zona de calles Juan B. Justo y Roca hubo nuevamente casas anegadas.

Hasta las 17,30 los bomberos asistían a tres familias que había solicitado ayuda.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}