26 diciembre, 2018 10:58


Investigan cómo asesinaron a un joven concordiense durante la Navidad

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes. Murió un joven de 24 años, producto de una herida de arma de fuego.

Según detalló la policía local, siendo aproximadamente las 21:00 de este martes, personal de Comisaría Tercera fue comisionado a la intersección de calle Lavalle y Pasaje San Agustín, por una persona herida de arma de fuego.

Al arribar los funcionarios observan que cargaban en un automóvil particular a un joven que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del abdomen y lo trasladaron hacia el hospital Masvernat, donde inmediatamente de haber ingresado pasó a quirógrafo, en virtud de la lesión sufrida.

Por lo que se pudo recabar en la zona, el herido manifestó en su casa que se había peleado con alguien pero no dijo con quién y salió a sentarse solo en la esquina de Lavalle y Pasaje San Agustín, a los pocos minutos, se escucha un estruendo y ven a tres masculinos a bordo de una moto darse a la fuga por calle Brasil. En las entrevistas recibidas a los testigos aportaron los datos de tres masculinos, posibles autores del hecho.

El fiscal en turno, doctor Zabaleta, dispuso las diligencias de rigor. Se dio intervención al personal de la División de Investigaciones y al Gabinete Criminalístico.

A las 23:00, informaron desde el nosocomio el fallecimiento de Jorge Esteban Romero, 24 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

Mediante dos oficios emanados del Juzgado de Garantía a cargo del doctor Darío Mautone, se dispuso la búsqueda y detención de los dos masculinos autores del hecho, los cuales son intensamente buscados.

En tanto, secuestraron un taco de cartucho de escopeta o similar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}