27 diciembre, 2018 1:16


Bordet asistió al acto de jura de Carbonell como vocal del STJ

El gobernador Gustavo Bordet participó en el acto de jura de Martín Carbonell como vocal de la Sala Nº II en la Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos. El mandatario destacó su idoneidad y la “intachable” carrera que posee en el Poder Judicial el nuevo vocal. También juró Luis Pedemonte como defensor de Casación.

Martín Francisco Carbonell prestó juramento como vocal de la Sala Nº II en la Civil y Comercial del STJ en el transcurso de una ceremonia realizada este miércoles en el edificio de Tribunales y donde también participaron el presidente de ese alto cuerpo, Emilio Castrillón; los ministros de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; y de Economía, Hugo Ballay; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, y el fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes. Estuvieron además la vicepresidenta del STJ, Susana Medina; los vocales Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Claudia Mizawak, Juan Smaldone, Miguel Ángel Giorgio; el defensor General de provincia, Maximiliano Benítez; y el procurador general, Jorge García, entre otras autoridades. En esa ocasión también juró como defensor de Casación de Paraná, Luis Francisco Pedemonte.

“Estamos presenciando el juramento del vocal que hemos propuesto, el doctor Carbonell, y es un acto importante para nuestras instituciones republicanas en Entre Ríos poder tener integrado y funcionando a pleno nuestro Superior Tribunal de Justicia”, dijo el primer mandatario entrerriano.

Destacó que Carbonell “tiene la idoneidad necesaria” para desempeñarse como vocal del STJ y apuntó: “Es un hombre que tiene más de 30 años en el Poder Judicial, con una carrera intachable”.

Cabe mencionar que Carbonell fue designado por el decreto 4411/18 del Ministerio de Gobierno y Justicia, firmado por el gobernador Gustavo Bordet, y con previo Acuerdo Constitucional de la Cámara de Senadores, y prestó juramento como vocal de la Sala Nº II en la Civil y Comercial del STJ de la provincia, el que fue tomado por el presidente del cuerpo Emilio Castrillón.

Por su parte Pedemonte fue designado mediante decreto 4410/18 del Ministerio de Gobierno y Justicia como defensor de casación de la ciudad de Paraná, también con acuerdo del Senado, y en el acto le tomó juramente el defensor general, Maximiliano Benítez.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}