2 enero, 2019 11:51

Intentó quitarse la vida a cuchillazos y terminó grave en el Masvernat

El hombre – de una edad aproximada entre 50 y 55 años – intentó quitarse la vida en un hotel de Concordia. Se produjo graves heridas y está internado en Terapia Intensiva.

Todo comenzó el mediodía del pasado lunes – 31 de diciembre – cuando el hombre intentó quitarse la vida, autolesionándose con un arma blanca (un cuchillo de marca Tramontina), en zona del cuello y zona torácica. Como resultado de la acción, se provocó heridas de suma gravedad.

Estaba hospedado en el hotel Doña Delia, en calle la Rioja N°1295. En la actualidad, el hombre se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, en estado de salud reservado, con riesgo de vida.

La Jefatura Departamental de Policía solicitó la colaboración a la población, debido a que – hasta el momento – no ha podido ser identificado, ya que se registró en el hotel de referencia con nombres y apellido falsos. Además, carecía de Documento Nacional de Identidad, siendo supuestamente oriundo de la provincia de Buenos Aires.