8 enero, 2019 19:51


El pedido de un niño a los Reyes Magos: «Que mi papá encuentre trabajo»

«Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mi mamá. Yo sólo quiero un chocolate», escribió el pequeño. La carta se viralizó a través de las redes sociales.

n nene de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia le escribió a los reyes magos una carta con un pedido muy especial: un trabajo para su papá. Porque además quería comprarle un regalo a su madre. «Yo solo quiero un chocolate», escribió el chico. Joaco es un nene de Comodoro que el pasado fin de semana le escribió una particular y emotiva carta a los Reyes Magos. «Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mi mamá. Yo sólo quiero un chocolate», expresaba en el escrito sobre una hoja rayada con birome azul. El caso se hizo viral y recordó la carta de Maycol a Papá Noel, a quien le rogaba que no le trajera regalos ni golosinas sino una prótesis para que su mamá pudiera volver a caminar.

Es el segundo caso similar que se viraliza en las últimas semanas en Comodoro, en donde nenes les hacen pedidos inéditos a Papá Noel (en el caso de Maycol) y ahora a Los Reyes Magos.

«Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco». Así decía la carta que les envió a los Reyes, Joaquín, otro nene de Comodoro que optó por no recibir juguetes en sus zapatos el 6 de enero sino un trabajo para su padre, con el objetivo de agasajar a su mamá.

En el caso de Maycol le había pedido a Santa que le enviara una prótesis a su mamá para que pueda ser operada y así volver a caminar. La cartita llegó a buen puerto y Papá Noel le concedió su deseo más preciado. Ahora, la mamá del chico espera turno para ser operada en el hospital. La carta de Maycol también se viralizó. Y ah ora Joaco espera tener la misma suerte y que tras el paso de los Reyes Magos su papá pueda conseguir un trabajo.

Joaco tiene algunos motivos para tener esperanzas. Es que el regalo de Navidad para la familia de Maycol Lanizante llegó. Maycol fue el nene que le envió una carta a Papa Noel y le pidió «que la cure a su mami», quien necesitaba una prótesis de rodilla que era imposible costear para ella.

Luego de que la carta se hizo viral el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares se comprometió a cubrir el costo de la operación. Y ahora se confirmó que la mujer ya espera turno para ser operada. Mientras tanto, Maycol recibió una bicicleta y tuvo una feliz Navidad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}