10 enero, 2019 13:10


Se les quemó la casa, un hijo terminó lesionado y perdieron 90 mil pesos

El siniestro se produjo en la mañana de este jueves, en la localidad de Pedernal. Un menor resultó herido y debió ser trasladado al centro de Salud. Los dueños de la vivienda perdieron todos sus muebles y una importante suma de dinero.

Las llamas se propagaron minutos antes de las 9:40 horas de este jueves, afectando una vivienda de la localidad de Pedernal.

Las razones aún se desconocen. Lo que se pudo precisar es que – al momento del siniestro – estaba presente un matrimonio y sus dos hijos menores de edad. Uno de ellos, resultó lesionado en miembro superior y tórax. Debió ser transportado hasta el centro de Salud del pueblo, junto a su padre y su otro hermano.

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia – junto a sus pares de Ubajay – debieron sofocar las llamas, evitando que el foco ígneo se siga propagando.

Lamentablemente, además de todos los elementos de amoblamiento de la casa, el propietario contó que se le habría quemado una importante suma de dinero en efectivo, calculada en 90 mil pesos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}