13 enero, 2019 20:58


Una madre y su beba de 8 meses terminaron con graves lesiones tras despistar en ruta 14

Este domingo, a las 14:00 aproximadamente, personal de la comisaría de Pedernal, tomó intervención en la autovía General Artigas a la altura del kilómetro 226, sentido de circulación norte/sur.

Allí,  se produjo el despiste de un automóvil Fiat Uno rojo, conducido por un ciudadano de 32 años, oriundo de la ciudad de Colón, quien iba acompañado por su pareja de 29 años y sus dos hijas, una de cinco años y otra de ocho meses.

Según lo expresado por el conductor, pierde el control del rodado por el cruce de agua sobre la autovía y termina en el centro de ambas manos bajo el agua.

Todos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Masvernat, desde donde informaron que el conductor presentaba politraumatismos; la ciudadana de 29 años, presentaba contusión pulmonar severa grave, pasando a la Unidad de Terapia Intensiva de adultos; la menor de cinco años, diagnóstico de politraumatismos, herida cortante en zona escapular derecha con sutura dos puntos, lesiones de carácter leves, quedando en observación; y por último, la beba de ocho meses presentaba politraumatismo grave, pasando a Terapia Intensiva de niños.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}