15 enero, 2019 13:45


La Provincia aclaró que no se registran cortes en rutas pavimentadas

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que, pese a las intensas precipitaciones en toda la provincia, en las primeras horas de este martes, no se reportan cortes en rutas pavimentadas.

De todos modos, y ante el exceso de humedad se recomienda transitar con precaución por rutas primarias y secundarias, en tanto los caminos naturales se encuentran pesados. En algunos lugares la visibilidad se ve reducida por las precipitaciones y ocasionales bancos de neblina.

En lo que respecta a la ruta Provincial Nº 11, en la zona de Diamante, cayeron un promedio de 80 mm, y se solicita tener mayor precaución en el cruce con Diamante y en cercanías al puente de Aldea Brasilera. En tanto, en Victoria, se registró un promedio de 22mm y se recomienda circular con precaución en cercanías al aeroclub de la ciudad.

A su vez, en la ruta Nacional Nº 18, que atraviesa el departamento Villaguay, marcó un registro de 21 mm. En San Salvador se registra un promedio estimado de 16 mm hasta el momento, se puede circular con normalidad.

Además, se informó, que hasta el momento, la autovía Nacional 14 no presentaba inconvenientes para su transitabilidad al igual que la ruta Nacional Nº 12.

Por último, desde el ente vial, precisaron que debido a la situación inestable del tiempo se emitirá otro parte de prensa a media mañana con el estado de los caminos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}