18 enero, 2019 22:00


Los equipos provinciales colaboran con el COE y Defensa Civil en la emergencia

La Coordinación Departamental de Salud de la provincia trabaja junto al Comité Operativo de Emergencia (COE) y Defensa Civil en la asistencia a afectados por las inundaciones en Concordia.

Concretamente, el equipo provincial está colaborando en el refugio de Carretera La Cruz, Galpón de reciclado de carrera la Cruz, Club Nebel y Regimiento la vacunación y profilaxis para leptospirosis, atendiendo las necesidades y con la contención a las familias allí alojadas. Además se realiza una ronda sanitaria todos los días.

En el cuartel de Bomberos se dispuso desde la Coordinación una posta sanitaria con Enfermería y agentes de salud para efectuar la vacunación y profilaxis de leptospirosis, medicando con doxiciclina a todo el personal que está trabajando en la inundación (Bomberos, Vialidad, Cooperativa Eléctrica, etc.).

Por otra parte, desde la Coordinación de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social desde ayer se están preparando las raciones de comida para los centros de evacuados.

En tanto, el personal de la Dirección Departamental de Educación colabora con ropas, calzados y cortes de cabello para las personas que lo necesiten.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}