22 enero, 2019 11:14


Querían robarse hasta un cuatriciclo de una firma arandanera

el intento de robo fue detectado en plena madrugada de este martes. A las 03:40 horas, la policía se encaminó hacia la empresa Agro Berries S.A., por un ilícito en progreso.

 

 

Al llegar, los uniformados pudieron observar a varios hombres dándose a la fuga por un camino cercano, entre los montes aledaños, dejando herramientas y un vehículo de la empresa preparado para llevar.

El sereno aportó datos sobre dos de los malvivientes que pudo ver. Es así que, con esa información, se pudo interceptar un auto – Peugeot 504, color gris – que circulaba próximo a la autovía General Artigas y en el que iba un hombre y un menor de edad.

Se logró establecer que había participado del hecho, por los datos aportados por el sereno y las llamadas insistentes de sus cómplices.

El fiscal, Martín Nuñez, ordenó la detención del mayor y además el secuestro de la ropa que vestía, el teléfono celular y el vehículo en que se conducía. Fue trasladado a la sección Alcaidía y el menor, a comisaría de Minoridad.

Además, se secuestraron: un cuatriciclo, una moto guadaña, una balanza eléctrica, una soldadora, dos taladros, una amoladora, una electrobomba, dos bidones de 20 litros conteniendo nafta, dos baterías grandes, cinco botellas con aceite de motor, herramientas varias, una computadora compacta, entre otros.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}