24 enero, 2019 12:31

VIDEO: Los Palmeras grabaron uno de sus clásicos con Andrés Calamaro

Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco con artistas invitados. Este miércoles grabaron “Asesina” con Andrés Calamaro, quien no paró de elogiar al grupo de cumbia de Santa Fe.

Los Palmeras siguen trabajando en su próximo disco y este miércoles confirmaron la participación de Andrés Calamaro.

El cantante fue el encargado de dar la noticia tanto a través de su cuenta de Twitter como en la página oficial del grupo santafesino en las redes sociales, donde publicaron un video en el que el artista celebró la posibilidad de acompañar con su voz “esos acordeones buenos” y los destacó como “dioses de la cumbia”.

“Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho”, afirmó el “Salmón”. Más tarde, el ex Abuelos de la Nada elogió a Rubén Deicas y aseguró: “Es muy difícil cantar lo que canta: siempre arriba y con mucho estilo”.

Entusiasmado después de pasar por los estudios Romaphonic para encontrarse con la banda que lidera Marcos Camino, el rockero concluyó con su colaboración para la versión de “Asesina”, uno de los temas más conocidos. “Qué talentazo y qué repertorio tienen Los Palmeras”, comentó.

Calamaro no es ni el primero ni el último de los artistas que aceptaron la propuesta para grabar con uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina. El álbum que se viene también contará entre otros con las voces de La Sole y Los Nocheros.

VIDEO