28 enero, 2019 8:06


Kueider reunió al peronismo de Federación y convocó a “trabajar unidos”

Concejales, autoridades partidarias, referentes de las juntas de gobierno, dirigentes sociales, deportivos y políticos, funcionarios provinciales y precandidatos del peronismo en el departamento Federación participaron este sábado en Chajarí de una reunión encabezada por el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

“El gobernador Gustavo Bordet estableció como principal objetivo la participación de todos los sectores para consolidar este proyecto provincial y colectivo que vertebra el peronismo pero que alberga muchas expresiones políticas también”, sostuvo durante el encuentro Kueider. “Tenemos que trabajar unidos, con conceptos claros, con tranquilidad, para renovar la confianza de los entrerrianos en cada localidad”, agregó.

El funcionario provincial estuvo acompañado también por el secretario de Gestión, Leonardo Centurión y el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau.

En ese marco, y ante más de 80 dirigentes del departamento, Kueider reiteró que “durante estos más de tres años pudimos demostrarle a los entrerrianos que, a pesar de las muy difíciles condiciones que nos imponen las políticas macroeconómicas de la Nación, a pesar de la devaluación del peso, de la incesante inflación, hicimos obra pública, ordenamos las cuentas públicas, reforzamos la salud, las políticas de desarrollo social, la educación, administramos escuchando a todos los sectores, y estamos seguros que los entrerrianos van a volver a valorar ese esfuerzo”.

“Están dadas todas las condiciones para que el peronismo vuelva a triunfar en la provincia: demostramos responsabilidad, un trabajo serio, con transparencia en el cuidado de los recursos públicos y lo que es más importante, tenemos hombres y mujeres con mucha experiencias e ideas para llevar adelante propuestas competitivas en cada ciudad”, remarcó Kueider luego del encuentro en la ciudad de Chajarí.

A modo de asamblea, durante la reunión se pudieron escuchar las voces de todos los dirigentes del departamento. Se trabajó en torno a los criterios y acuerdos para alcanzar los mayores niveles de consenso en la acción política, el fortalecimiento de las estructuras partidarias y también para asegurar condiciones que permitan la participación de todas las propuestas internas.

“Tenemos un candidato a gobernador muy fuerte como lo es Gustavo Bordet, muy querido por los entrerrianos, que ha sabido interpretar las necesidades de la gente y que ha trabajado con mucha transparencia. Es un punto de partida excelente. Si trabajamos con inteligencia y respeto, entre todos vamos a hacer una muy buena elección”, ratificó Kueider.

Fuente: APF.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}