30 enero, 2019 12:29

En las termas se inaugura un «paseo aéreo»

En el complejo termal vertientes de la concordia se suma una nueva atracción. Se trata de un paseo aéreo que ofrece realizar arborismo y poder disfrutar de una vista completa del complejo.

“Hoy se inauguró la primera etapa del Paseo Aéreo, que permite recorrer el predio en altura, entre los árboles. Y en la segunda etapa va a contar con juegos y va a finalizar con una tirolesa de 200 metros”, dijo Edgardo Fernández, titular de Vertiente de la Concordia.

El intendente Enrique Cresto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, y el secretario de Turismo y presidente del Emcontur Alfredo Francolini acompañaron a la inauguración de esta atracción.

“Concordia tiene cuatro complejos termales: un hotel termal, este complejo con más de cien bungalows y toda su variedad de ofertas, un parque acuático y las termas del Lago. El termalismo es uno de los principales atractivos de la ciudad todo el año. Por eso es importante que sigan invirtiendo y mejorando los servicios” indico el intendente Enrique Cresto.