20 febrero, 2019 11:08


Los atractivos de Concordia en Clave Argentina

El programa de turismo «Clave Argentina» de la televisión nacional conducido por Magui Bravi estuvo recorriendo la ciudad, mostrando los atractivos turísticos de Concordia y dialogó con el intendente Enrique Cresto. El Presidente Municipal se refirió al crecimiento de las propuestas y de la infraestructura que el sector turístico viene teniendo, y el fuerte apoyo que desde el Municipio, en articulación con el Gobierno Provincial, se le da a la actividad como uno de los principales polos para el desarrollo.

«Estoy muy contenta, a mi Concordia y Entre Ríos me encantan, no es mi primera vez en la ciudad», comentó Magui Bravi al concluir la entrevista con el Intendente. «He venido mucho con el teatro, pero siempre vine, hice funciones y seguí hacia otra ciudad, que es lo que nos pasa a los que hacemos gira teatral. En esta oportunidad, gracias a esta invitación del municipio de Concordia y de su gente, y que vine de la mano de Clave Argentina, que es mi programa en Canal 9, pude conocer y disfrutar mucho más de esta ciudad», señaló la bailarina, actriz, modelo y conductora.

«Estuve en las termas y conocí el Castillo de San Carlos, estamos mostrando a todo el país un poco de la cultura y los atractivos hermosos que tienen ustedes. Yo soy muy fan de El Principito, y este Castiillo tiene una historia muy hermosa. Nosotros no tenemos estas cosas en Buenos Aires», expresó encantada por los atractivos de Concordia. El Emcontur junto a la Secretaría de Turismo de Concordia hicieron propicia esta promoción especial y acompañaron a la producción del programa televisivo en su recorrida por los distintos atractivos de Concordia. En la entrevista televisiva, Cresto se refirió además a las fiestas que engalan la ciudad como el Carnaval y la Fiesta Nacional de la Citricultura, eventos deportivos de interés nacional como la Pesca de la Boga, y a proyectos como el Aeropuerto Internacional, que significarán un fuerte impulso a la actividad productiva y turística de toda la zona.

Por último, Magui Bravi comentó que «a principios de marzo van a poder ver el especial de Concordia y la región que estamos grabando. Clave Argentina se emite por Canal 9 los sábados a las 12 del mediodía, y se repite el sábado y el domingo a medianoche», invitó a mirar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}