21 febrero, 2019 12:25


Robaban camiones en la ruta 14 y fueron detenidos por Gendarmería

Alrededor de las 06:10 de este jueves, personal policial de la comisaría de Pedernal tomó conocimiento mediante llamado telefónico de la guardia de Gendarmería nacional del puesto Peaje Yeruá, que tenían cuatro personas aprehendidas en el Kilómetro 240 de la Autovía General Gervasio Artigas.

Ante lo cual los funcionarios policiales se constituyen en este punto, entrevistándose con personal de Gendarmería que informan que tenían cuatro individuos aprehendidos que circulaban sospechosamente en una Renault Express, de color blanca, por lo que le prestaron especial atención, observando que detuvo su marcha y se estaciono a unos 400 metros del puesto de control de Gendarmería, luego al realizar una recorrida encontraron varios camiones con precintos cortados y observaron a los cuatro ocupantes de la camioneta sacando bultos de un camión por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión.

Se informó a la fiscal doctora Daniela Montaine, quien dispuso identificación y alojamiento en Alcaldía de estos masculinos, secuestro de los elementos que tenían estos sujetos en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también el secuestro de la camioneta Renault Express.

Los masculinos aprehendidos son José (37) oriundo de la provincia de Corrientes; Adrián (31); José (18) y Pedro (45), los últimos tres con domicilio en Concordia.

Se actuó con secuestro de bultos cerrados de encomiendas y paquetes de jabón en polvo y objetos varios, los que serán entregados a los camioneros afectados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}