22 febrero, 2019 12:34


Las encuestas online le ganan espacio a los molestos llamados teléfonicos

En los últimos días ha llegado a nuestra redacción el dato de que varios usuarios, sobre todo de correo electrónico, han recibido en su casilla un mensaje con un link para realizar una encuesta de interés social ¿Será el fin de los molestos llamados a deshora?

Desde hace días, varios integrantes del equipo de redacción y gente allegada, viene comentando el hecho. Han recibido en sus correos electrónicos un mensaje solicitando que se conteste una encuesta, ante la sospecha de que sea un elemento peligroso, varios entendidos pusieron manos a la obra y todos confluyen que la misma es simplemente una encuesta que pretende recabar cierta información respecto a la actualidad de nuestra ciudad y provincia.

Es evidente que los medios de colectar datos están mutando, se van abandonando paulatinamente las molestas e interminables llamadas a cualquier hora del día, por métodos menos agresivos y sobre todo menos molesto para la gente, lo que permite una mejor predisposición a contestar dichas encuestas.

Para quiénes deseen completarla, en este link se accede a la encuesta virtual:

https://drive.google.com/open?id=1ARNB0SxRLyHfg5O-avXOuFNa2CHjv5As4kNgJgbJjYA


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}