26 febrero, 2019 20:49


TODOS LOS CANDIDATOS PARA LAS PASOS 2019.

Así quedaron las listas completas que propone el peronismo para todo el departamento Concordia

El Tribunal Electoral de la provincia recepcionó la inscripción de 797 listas para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 14 de abril. Se trata de inscripciones provisorias, ya que la Secretaría Electoral deberá cotejar la documentación presentada por las diferentes fuerzas políticas. De acuerdo con los registros oficiales […]

El Tribunal Electoral de la provincia recepcionó la inscripción de 797 listas para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 14 de abril.

Se trata de inscripciones provisorias, ya que la Secretaría Electoral deberá cotejar la documentación presentada por las diferentes fuerzas políticas. De acuerdo con los registros oficiales se inscribieron 100 listas más que en 2015. “Se presentaron 797 listas, lo que incrementa en 100 al número de listas presentadas en 2015”, confirmó, el secretario general del Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Agustín González.

DEPARTAMENTO CONCORDIA

Este medio pudo acceder al listado completo de agrupaciones y cargos, para el departamento Concordia:

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}