6 marzo, 2019 13:12


Un despiste en ruta 14 dejó con graves heridas a una concordiense

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 220 de la autovía Gervasio Artigas. Los ocupantes del rodado son oriundos de Concordia y uno de ellos terminó con graves lesiones.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 220 de la autovía de la ruta nacional 14; en pleno departamento Concordia.

Un rodado – Fiat Stylo blanco – terminó cruzando de carril y volcando en la mano contraria, cuando circulaba de sur a norte. A bordo venían dos personas: una mujer y un menor de edad; ambos de Concordia.

Mientras se esperan mayores precisiones del siniestro vial, trascendió que la ocupante femenina habría resultado con graves lesiones y no se descarta que haya sufrido traumatismo de cráneo. A su vez, el menor no presentaba heridas de consideración. Ambos fueron derivados el hospital Masvernat.

Del operativo de rescate participó personal de Bomberos Voluntarios de Concordia y de Ubajay. Además, una dotación local de Bomberos Zapadores. Al llegar al lugar el niño estaba siendo contenido por personas que circunstancialmente transitaban por el lugar. A la mujer se la inmovilizó y se la rescató del interior del rodado.

Fuente: DRU.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}