11 marzo, 2019 12:56

Lo buscaban por un delito sexual y apareció ahorcado en San Carlos

El domingo, alrededor de las 10 horas, la Policía fue alertada de que en Parque San Carlos, unos pescadores habrían visto el cuerpo de una persona, a unos 800 metros al norte del ex local Hostal del Río, por camino sinuoso y de muy difícil acceso.

Ante esta situación, personal policial acudió al lugar y localizaron un cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición, tratándose de un hombre de 38 años, quien tenía una mochila, con un cable negro, un cuchillo sierra y una carta.

Fuentes policiales señalaron que sobre esta persona había una denuncia desde el 6 de marzo por averiguación de paradero, radicada por su hermano, ya que se había ido de su casa por estar imputado y con juicio en trámite en Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El hombre era acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, promoción de la corrupción de menores, lesiones agravadas”, teniendo por ello, pedido de captura y detención por parte de ese Tribunal, dado que no se presentó a la audiencia de juicio.

Fuente: 03442.