15 marzo, 2019 13:03


La paritaria docente se adelantó para el lunes

La Secretaría de Trabajo de la provincia notificó el adelantamiento de la audiencia que en principio se había fijado para el martes 19 de marzo. Finalmente el Gobierno y los cuatro gremios docentes se volverán a juntar el lunes 18 a las 18 horas.

El jueves por la mañana se reunieron representantes del Gobierno y de Agmer, AMET, Sadop y UDA. Allí los gremios informaron el rechazo a la oferta salarial y presentaron una contraoferta a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE). Por tal motivo, la paritaria pasó a cuarto intermedio hasta el martes a las 10:30.

Sin embargo, tras el pedido de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para que se adelante al lunes, la Secretaría de Trabajo aceptó la solicitud y este viernes notificó a las partes del adelantamiento del encuentro, que se concretará el lunes 18 de marzo a las 18 horas en la sede laboral.

Así se informó desde Agmer a esta Agencia, en un documento que lleva la firma del secretario general Marcelo Pagani; la secretaria adjunta Ana Delaloye; y el secretario gremial Guillermo Zampedri.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}