17 marzo, 2019 20:07


Circulaba por la autovía 14 con un auto robado a mano armada en Buenos Aires

El conductor fue detenido por la Policía Federal cuando circulaba por el kilómetro 323 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

Fuentes policiales informaron que la Delegación Chajarí perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), se encontraba realizando un control de rutina en el kilómetro 323 de la autovía 14, cuando detuvieron a un automóvil marca Toyota modelo Corolla.

Al solicitar la documentación requerida para circular, los efectivos de la fuerza notaron que la cédula verde presentaba adulteraciones, por lo que se procedió a realizar la investigación correspondiente y se constató que el rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires, a mano armada, y se habían falsificado sus papeles.

De inmediato se detuvo del conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de Buenos Aires, quien fue trasladado al edificio de la Policía Federal situado en la ciudad de Chajarí, a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del doctor Pablo Andrés Seró.

Fuente: Diario Río Uruguay


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}