26 marzo, 2019 9:47


Disponen un aumento en la partida para los comedores escolares, comunitarios y copa de leche

Los comedores escolares, comunitarios y copa de leche tuvieron un aumento de sus partidas. De esta manera, habrá un incremento para las más de 37 mil raciones que se brindan en el departamento Concordia. Así lo dispuso el gobernador Gustavo Bordet.

Al respecto, la coordinadora departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Sarita Eires, dijo que «el gobernador Gustavo Bordet dispuso el aumento de partida en los comedores escolares, copa de leche y comunitarios. El incremento es del 35 por ciento en la copa de leche, y 33 por ciento en los comedores».

De esta manera, detalló que «el importe para los comedores pasa de 16.07 pesos a 22 pesos por chico, y en la copa de leche de 7,42 pesos pasa a 10 pesos por chico». En cuanto al número de personas a los que llega esta asistencia son 12.225 chicos que almuerzan en la escuela, y 11000 en los comedores comunitarios. En el caso de la copa de leche, son 14700 los chicos que concurren. «Es muy importante este incremento de la partida para que los chicos pueden mantener su alimentación y de la mejor manera», concluyó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}