3 abril, 2019 20:54


Se confirmó que viene Macri

El presidente llegará este jueves a la provincia para apoyar a la fórmula de Cambiemos para la gobernación, conformada por el radical Benedetti y el macrista Hein. Aún no se confirmó a qué ciudad arribará aunque fuertes versiones indican que estará en Gualeguay y Gualeguaychú. El temor a «un escrache».

La visita ocurre en medio de tensiones con algunos sectores de la UCR, por lo que busca despejar dudas sobre fisuras dentro de la Alianza Cambiemos. No confirmaron la localidad en la que estará el presidente.

El presidente Mauricio Macri se mete de lleno en las elecciones entrerrianas y vendrá este jueves para apoyar la campaña de Cambiemos. El mandatario estará con el dirigente radical Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein.

Por otro lado, un funcionario de Casa Rosada señaló que “se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar».

Ahora bien, ¿por qué Macri no visitó Neuquén, La Rioja ni lo hará con Río Negro, para apoyar sus candidatos? La respuesta se basa en el golpe político que significaría apoyar a un candidato que no mide bien, consignó Infobae.

Las tensiones con la UCR

Ante los cuestionamientos de la UCR al rumbo económico del país y las internas en algunas provincias, como Córdoba, el presidente, con el apoyo a Benedetti, candidato de origen radical, quiere mostrar una imagen de unidad dentro de Cambiemos y tener un gesto con los socios del radicalismo.

Asimismo, hay especulación con una eventual designación de un radical como vicepresidente. Desde el Gobierno expresan que será una resolución de último momento y que decidirá Macri.

Fuente: Informe Digital.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}