4 abril, 2019 12:28


VIDEO: En Gualeguay escracharon a Macri y le pidieron que baje la nafta

Empiezan a aparecer videos sobre la visita de Macri. Hubo vecinos de Gualeguay que lo insultaron y le pidieron que baje la nafta.

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta mañana, en declaraciones a un medio de prensa de Entre Ríos, que «estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años».

«No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron», remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

Macri realizó la visita acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, puso de relieve que «las obras avanzan» en todo el país.

«Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», enfatizó el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

También participaron de la recorrida el diputado nacional Atilio Benedetti; los intendentes de Gualeguay, Federico Bogdan, y de Basavilbaso, Gustavo Hein, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Sin embargo, no escapó a los escraches y varios vecinos intentaron increparlo, pidiéndole que baje la nafta y brinde un alivio por la crisis económica.

VIDEO DEL ESCRACHE


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}