8 abril, 2019 10:27


Es precandidato de CAMBIEMOS, se presentó como abogado pero mintió

Cheng Hua Hsieh no es abogado porque nunca completó sus estudios de leyes, informaron fuentes de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Hsieh integra la lista de precandidatos a concejales de la lista “Gente Nueva” (Cambiemos) una nómina que actúa como colectora del actual intendente Sergio Varisco.

Hsieh ha tenido presentaciones en varios programas de televisión, incluso en una señal de cable a nivel nacional, y se presenta como secretario comercial de Taiwan; licenciado en Literatura china y abogado.

“¿Sos abogado?” le preguntó el periodista César Abraham en el programa “A media mañana” (Canal Once) la semana pasada. “Sí”, responde Hsieh.

“Cheng Hua Hsieh no se recibió nunca de abogado. Nunca aprobó Derecho Constitucional”, indicó una alta fuente de la Facultad Teresa de Ávila, sede Paraná de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Hsieh integra la lista “Gente Nueva”, una nómina de candidatos a concejales (502D) que lleva como cabeza de lista al dirigente a Darío Adolfo Báez y actúa como una colectora del actual intendente Sergio Varisco, que busca su reelección.

Fuente: El Diario – APF.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}