15 abril, 2019 19:54


El PJ nacional felicitó a Bordet por su triunfo y resaltó la unidad del peronismo en Entre Ríos

El Consejo Nacional del Partido Justicialista saludó y felicitó al gobernador Gustavo Bordet y “a todos los compañeros y compañeras entrerrianos por el contundente triunfo” obtenido en las elecciones PASO realizadas el domingo en la provincia.

También se valoró positivamente la unión partidaria lograda en la provincia, instando a que esa unidad se replique en el país. “Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del peronismo unido. Esa unidad es la que estamos construyendo en todo el país”, remarca el comunicado difundido bajo el título “el peronismo unido triunfó ampliamente en Entre Ríos”, y que lleva las firmas de José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y Gildo Insfran, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

En relación al categórico triunfo electoral del domingo, donde el frente Justicialista Creer Entre Ríos que lidera Gustavo Bordet alcanzó más del 58 por ciento de los votos, contra un 33,6 por ciento de la Alianza Cambiemos que encabeza Atilio Benedetti, desde el PJ nacional se manifestó: “Esto no hace más que confirmar que la unidad del peronismo es el camino, y la conformación de un gran frente electoral de oposición al gobierno de la Alianza Cambiemos es la herramienta para sacar de la Casa de Gobierno, democráticamente, a Mauricio Macri y terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia de Argentina”.

Por último, se indicó: “Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del peronismo unido. Esa unidad es la que estamos construyendo en todo el país y conformando un gran frente electoral patriótico para que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la Patria y de su gente, y no que represente las exigencias del FMI”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}