15 abril, 2019 11:54


Un hombre fue asesinado a puñaladas en Concordia

Un hombre de 34 años fue asesinado el domingo por la noche en Concordia. El fallecido había recibido varias puñaladas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte. Los autores del hecho se encuentran detenidos en la Alcaidía local.


Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, personal de Comisaría Tercera fue avisada por la Sala del Comando Radioeléctrico para que fueran a calles Espejo y Rivadavia, precisamente en la esquina de un local comercial por una persona lesionada caída en el suelo.

A la vez que los efectivos llegaron al lugar pudieron constatar que un hombre tenía dificultades para hablar diciendo que tenía un fuerte dolor en el pecho, luego se corroboró que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda. Simultáneamente se hizo presente la ambulancia que había sido solicitada y se procedió al traslado del herido hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según indicaron desde el nosocomio, el hombre de 34 años había llegado sin signos vitales pero el personal médico pudo reanimarlo pasándolo al quirófano. Lamentablemente, a raíz de las heridas provocadas con el arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho no pudo aguantar mucho tiempo, falleció un rato más tarde.

Por su parte, el personal policial continuó con las tareas investigativas y pudo averiguar que todo se trató de una discusión familiar en un domicilio de la zona. Luego, ya herido el hombre llegó hasta el local comercial y cayó en el lugar, publicó Diario Río Uruguay.

Todo fue comunicado al Fiscal en turno Dr. Germán Dri quién dispone las tareas de rigor continuando las investigaciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}