17 abril, 2019 10:43


Un remís que trasladaba a una mujer con su bebé volcó en el ingreso a Concordia

Ocurrió en la mañana de este miércoles, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela y del cartel de ingreso a Concordia. En el rodado que volcó iba una mujer y su bebé. Quedó con las cuatro ruedas mirando hacia arriba.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9:30 horas, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta, en lo que popularmente se conoce como “Los Altos de Villa Adela”.

En el rodado – marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco, interno de la empresa de remises Visión –  iba una mujer y su bebé; quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Personal policial detalló que el vehículo circulaba en sentido este/ oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.

Afortunadamente, “la mujer y el bebé estaban – a priori en buen estado”, explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.

Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}