18 abril, 2019 13:32


Frigerio perdió en su pueblo 8 a 2 con Bordet

El ministro macrista tiene domicilio en Villa Paranacito, donde Cambiemos sacó un paupérrimo 20% contra el 76% de Bordet.

El ministro del Interior de la Nación y jefe político de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, volvió a ser derrotado en “su lugar en el mundo” como gusta decir según cuentan sus allegados: Villa Paranacito, en el departamento Islas del Ibicuy, la localidad donde el funcionario nacional tiene domicilio en Entre Ríos.

En dicho distrito electoral el candidato a gobernador de Frigerio, el radical Atilio Benedetti, fue vapuleado y perdió ante el gobernador Gustavo Bordet por mucha más diferencia que en la media provincial, que fue de 25 puntos.

Este domingo de elecciones primarias en Villa Paranacito el mandatario provincial y candidato a la reelección en el frente Creer obtuvo 1909 votos, el 76%, mientras que Benedetti fue votado 505 veces, el 20%. Son 55 puntos de distancia entre el justicialista y el radical.

Los restantes votos se repartieron entre el vecinalismo (18 boletas), Nueva Izquierda (24), el partido Socialista (26 entre ambas listas) y SER (10).

En la localidad recibió un respaldo contundente a su vez el intendente justicialista Gabriel García, que va por un nuevo mandato. Se impuso por el 78% a 21% a la candidata de Cambiemos, Carolina Konecny.

Fuente: Informe Digital.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}