29 abril, 2019 12:52


Bernay asumirá «ad honorem» en la Dirección de Deportes

«Hoy sumamos a Víctor Bernay a nuestro equipo y ya nos pusimos a trabajar», explicó el intendente Cresto, en su muro personal.

Tras la conflictiva salida de Marcelo Cresto, el jefe comunal confirmó y valoro que «que un profesional del deporte de reconocida trayectoria asuma la conducción de la Secretaría de Deportes del municipio».

«El gesto ratifica su buena sintonía con la gestión y con nuestra forma de trabajar, así como también acrecienta las posibilidades de concretar los proyectos que veníamos conversando con Víctor en relación al desarrollo deportivo de Concordia», agregó.

Además, Cresto dijo que su primo «cerró un ciclo muy productivo en la Secretaría, donde puso su mejor esfuerzo y compromiso, con muy buenos resultados. Marcelo deja formado un gran equipo que continuará su trabajo y participará activamente en las definiciones de esta nueva etapa».

Y por último, el intendente de Concordia informó que «Víctor ejercerá su cargo “ad honorem”, con el objetivo principal de acompañarnos en esta instancia y contribuir al fortalecimiento de la gestión deportiva».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}