29 abril, 2019 9:40


Concurso de Murales Urbanos: se extiende el plazo para la presentación de bocetos

Debido al gran número de consultas recibidas en los últimos días por parte de instituciones escolares, la Municipalidad de Concordia ha decidido extender el plazo para la presentación de diseños en el certamen estudiantil «Concordia Pinta Lindo».

Hasta el viernes 10 de mayo habrá tiempo de formar parte del certamen que tiene como objetivo incorporar nuevas manifestaciones artísticas realizadas por los jóvenes de nuestra ciudad. El concurso premiará los diez mejores trabajos con importes que van desde los $80.000 a los $30.000 y podrán ser utilizados para el pago de viaje de fin de curso, materiales para las carrozas o equipamiento para las escuelas. A aquellas 20 escuelas que presenten bocetos, y no se encuentren dentro de las premiadas, se les beneficiará con una ayuda de $ 10.000.

Vale destacar que para la ejecución de la obra la Municipalidad proporcionará todos los materiales y facilidades a fin que los jovenes seleccionados puedan ejecutar su obra para lo cual tendrán un plazo de 30 días después de la fecha del evento de premiación. Se proveerá de pintura látex exterior y de todos los elementos necesarios.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}