2 mayo, 2019 13:07


Cerró “Bazar El Entrerriano” en Gualeguaychú

Este jueves por la mañana, los empleados de la sucursal Gualeguaychú de “Bazar El Entrerriano” se disponían a abrir el local, pero los encargados les ordenaron bajar las persianas, y les comentaron que la sucursal cierra.

“El local ya cerró, nosotros ya no lo podemos abrir más” comenzó el diálogo que tuvo Diario Actualizado con uno de los empleados de la sucursal

“Se van a estar comunicando con nosotros, para arreglar los términos de la indemnización y demás, pero la relación terminó bien. Estamos esperando que el abogado de la empresa nos confirme, lo que hablamos de palabra” comentó dicho empleado, quien destacó a la empresa como “una gran familia”.

Consultado por las razones del cierre, el empleado explicó “Nuestro problema comenzó en Julio del año pasado, tras la abrupta subida del dólar y las tasas de interés, se nos empezó a complicar. Estábamos vendiendo un 10% de lo necesario para sostener la sucursal”.

Lo cierto, es que este cierre de sucursales, se suma a los que ya hizo la misma empresa el año pasado en las ciudades de Concordia y Colón.

Fuente: Diario Actualizado.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}