2 mayo, 2019 20:02


Sacó un tractor sin avisar y murió aplastado

Ocurrió durante la siesta de este jueves, en Concordia. La víctima mortal circulaba en un tractor y habría hecho una mala maniobra. Quedó debajo del pasado vehículo, en un camino vecinal.

 

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 13:20 horas de este jueves, en un camino vecinal del barrio Mendieta. Allí, un hombre de 43 años, yacía sin vida debajo de un tractor – marca Fiat, modelo 400, de color anaranjado – que había volcado y tenía sus cuatro ruedas hacia arriba.

El propietario del vehículo contó a la policía que volvió al mediodía y no había encontrado ni el tractor ni a la víctima, que trabajaba de amansador de equinos. El hombre habría sacado sin permiso el rodado durante la mañana.

Luego de una búsqueda por el lugar, se pudo hallar al tractor, volcado, en una alcantarilla con agua al costado de un camino vecinal del barrio Mendieta. El conductor yacía sin vida debajo del pesado vehículo.

Aparentemente, una de las ruedas delanteras habría pisado muy al borde de la alcantarilla haciendo que el rodado perdiera la estabilidad para luego volcar.

En el lugar se hizo presente la fiscal en turno, la doctora Julia Rivoira, así como también personal del gabinete criminalístico y el médico policial en turno.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}