7 mayo, 2019 13:03


Bordet ante el pedido de Macri: «Siempre que nos convocaron hemos ido»

El gobernador Gustavo Bordet confirmó que recibió la convocatoria que hizo el gobierno nacional a través de una «carta en la que se cuentan cuáles son los diez puntos de este gran acuerdo». Y en ese sentido, comunicó: «Siempre que nos convocaron hemos ido, porque queremos lo mejor para el país, la provincia para nuestros ciudadanos».

Si bien el gobernador comentó que habría que «agregar muchos más puntos» a los diez enumerados por el presidente Macri en la convocatoria, remarcó: «Hace falta un gran acuerdo, y esperamos que éste sea franco y pueda tener viabilidad».

«Siempre que se llama al diálogo hay que hacerlo, pero lo importante es trabajar para resolver los problemas coyunturales», subrayó.

El presidente Mauricio Macri lanzó este lunes una convocatoria a referentes de la oposición, a los gobernadores y a representantes del empresariado, las organizaciones sindicales, la iglesia Católica y otros cultos y destacó la importancia de «dar una muestra de acuerdo» sobre 10 puntos que el Gobierno considera «imprescindibles” para despejar algunas dudas que existen sobre la Argentina en el marco del proceso electoral.

Fuente: El Once.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}