9 mayo, 2019 8:24


INSÓLITO: Una vaca paseó casi un día entero en pleno centro y ninguna autoridad se percató

Ocurrió en San Salvador. Recién cuando el animal salió en la tele, se tomaron cartas en el asunto. Abigeato, ausente.

Un hecho a todas luces insólito ocurrió en las últimas 24 horas en San Salvador. El miércoles por la tarde, una vaca fue vista en pleno centro de la ciudad. En un video que se viralizó, se puede observar al animal plácidamente caminando por calle Urquiza y su intersección con Hipólito Irigoyen.

La situación no hubiera sido de mayor gravedad si no fuera por el hecho de que eran casi las 9:00 de la mañana de este jueves y la misma vaca seguía paseando por el centro de la ciudad. De hecho, se la pudo observar por calle 3 de febrero, dirigiéndose por avenida Malarín, cruzando la ruta 18, tomando San Martín y yendo por Lisandro Castro.

El tema fue planteado por el programa «Otra Mañana» (MERCURIO TV), que mediante las cámaras ubicadas en la ciudad pudieron ver al animal en vivo. Inmediatamente, la producción se puso en contacto con el director provincial de Abigeato, avisando de la situación de la que ninguna autoridad se percató en 24 horas. A su vez, a la Jefatura de Policía San Salvador se le dio aviso desde Fiscalía, porque de hecho, la vaca pasó por el organismo judicial muy campante.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}