10 mayo, 2019 10:16

Bordet reunirá a todos los candidatos de la provincia este viernes en Paraná

En el marco del inicio de la campaña para las elecciones generales que se realizarán el 9 de junio, el gobernador Gustavo Bordet reunirá este viernes en Paraná a todos los candidatos del Frente Justicialista Creer Entre Ríos de la provincia. Se espera una campaña con foco en las intendencias, los independientes y en la consolidación del voto peronista.

El denominado «encuentro de candidatos» se desarrollará a las 11.30 en las instalaciones del Club Paracao, de la capital provincial. Están convocados los candidatos a senadores, diputados, intendentes, concejales, presidentes de juntas de gobierno y de las comunas. El orador central será el gobernador Bordet, quien viene de ganar con el 58 por ciento con una diferencia de 26 puntos sobre la segunda fuerza, las elecciones PASO del 14 de abril.

En ese marco, el mandatario brindará un discurso basado en los logros de la gestión provincial y sus diferencias con la gestión Nacional. También habrá un capítulo aparte para las intendencias, donde el frente Creer tiene claras posibilidades de recuperar territorios.

Además, tal como lo hizo en gran parte de la campaña para las PASO, Bordet y sus principales referentes buscarán mostrar con números concretos el acompañamiento que la provincia ha podido realizar a través de sus diversas políticas públicas a los sectores más castigados por las políticas macroeconómicas.

De esta manera, Bordet dará un nuevo impulso a la campaña provincial del Frente Justicialista Creer Entre Ríos que ha logrado unir a un total de 11 partidos políticos de la provincia detrás de la fórmula que comparte el mandatario con la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.