10 mayo, 2019 13:09


La ministra Romero felicitó el personal policial por el arresto del «Gitano»

La Policía de Entre Ríos detuvo en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, quien era intensamente buscado por ser sospechado por el caso contra el diputado nacional Héctor Olivares y matar al funcionario nacional, Marcelo Yadon.

 

Durante la mañana de este viernes, en el marco de un fuerte operativo desarrollado en la provincia, personal policial de la comisaría segunda de Concepción del Uruguay interceptó un vehículo Renault Modelo 19 color gris, conducido por Miguel Fernández Navarro, quien iba acompañado por Juan Jesús Fernández, sospechado de disparar contra el diputado nacional Héctor Olivares y matar al funcionario nacional, Marcelo Yadon.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, felicitó al personal policial por el inmediato accionar para la aprehensión del sospechoso, y detalló: “La Policía estaba en alerta nacional, siempre colaboramos cuando hay un hecho que tiene trascendencia. Estábamos en alerta con dos temas, uno es la fuga de internos de una cárcel de Santa Fe y el otro caso era la agresión al diputado y la muerte de Marcelo Yadon”.

“En esa labor la policía identifica a Juan Jesús Fernández e inmediatamente el jefe de Policía, Gustavo Maslein, se puso en contacto conmigo porque advertimos que podía ser la persona que se estaba buscando y nos comunicamos con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Actualmente los detenidos se encuentran en Concepción del Uruguay a disposición de la Justicia”, subrayó Romero.

Por su parte, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, señaló: “Tengamos en cuenta que somos vecinos de Buenos Aires, tenemos la autovía 14 que es un medio de contacto rápido con la capital. A partir de ahora comienza un trabajo de investigación, donde veremos cómo llegaron, a qué hora y si se alojaron en Entre Ríos”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}