15 mayo, 2019 0:00


Por reiteradas fallas del sistema solicitan que se declare inhábil judicial

Así lo reclamó el Colegio de Abogados de Entre Ríos, mediante una carta pública, dirigida al Superior Tribunal de Justicia. Aducen problemas reiterados en el sistema de notificaciones electrónicas.

 

El Colegio de Abogados de Entre Ríos solicitó mediante nota que se tomen todos los recaudos para el rápido restitución del sistema de notificaciones electrónicas, ya que son reiteradas las veces que “se cae el sistema”.

El reclamo se hizo público a través de una carta dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia, dorcor Emilio Castrillón. En el texto, se solicita que, “en caso de persistir los inconvenientes quedaría comprometidos los intereses de nuestros matriculados”.

Lo que, a su vez, genera otra solicitud – a manera de solución provisoria – que se basa en “la declaración de inhábil judicial”, durante las jornadas en que se repitan las “caídas del sistema”, de forma prolongada.

Las fallas “se han reiterado en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Federación; generando molestias en los matriculados”, detalla el escrito.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}