16 mayo, 2019 11:34


Cuatro días de lluvias, desde el fin de semana

El fin de semana llegará con precipitaciones. En algunas localidades, el mal tiempo se podría extender incluso un día más

Entre Ríos tendrá cuatro días de inestabilidades a partir del fin de semana. El mal tiempo se extenderá varias jornadas, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Precisamente, el pronóstico indica que desde el sábado y hasta el martes hay probabilidad de lluvias y hasta tormentas aisladas en la mayor parte del territorio provincial.

Las malas condiciones en el territorio provincial comenzarían el sábado por la mañana, con probables lluvias aisladas. Así continuará el domingo, el lunes y el martes.

Incluso, en algunas localidades anuncian mal tiempo hasta el miércoles de mañana. Sobre todo, en las ciudades de la Costa del Uruguay podrían extenderse las lluvias y lloviznas hasta el miércoles.

Durante estos días, el tiempo estará acompañado por temperaturas relativamente agradables para el otoño, con mínimas que no bajarán más de los 12 y 13 grados y máximas entre 20 y 23 grados en promedio.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}