21 mayo, 2019 10:58


AUDIO: El acto fallido de Diego Santilli: «Nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri»

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, protagonizó este martes lo que se podría denominar como un acto fallido, al mencionar primero a María Eugenia Vidal y no a Mauricio Macri cuando respondió sobre quién será el candidato de Cambiemos en las presidenciales de octubre.

 

Tras ser consultado en FM Futurock sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos, quien durante el fin de semana admitió que en la UCR ven a Vidal como una mejor opción que la que representa el Presidente, Santilli afirmó: “Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo. Así que, en ese camino, nuestro candidato es María Eug… Mauricio Macri”.

De inmediato, cuando le señalaron el pequeño desliz, Santilli se corrigió: “¿Acto fallido? No, no. Nuestro candidato es Mauricio, siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo”. Por otro lado, también evaluó como «lo mejor y más saludable» que el primer mandatario sea el candidato «sin ir a una interna».

AUDIO


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}