24 mayo, 2019 10:41


Bullrich negó tener mensajes de D’Alessio en su celular y reiteró: «No tengo ninguna relación con él»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó tener mensajes en su celular del falso abogado y espía Marcelo D’Alessio e insistió en que no tiene «ninguna relación» con él. «Tengo muchos contactos que no sé quiénes son, pero esos mensajes no los tengo», sentenció la funcionaria.

La aclaración llegó luego de que la empresa de telefonía Movistar le confirmara al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla cuál es el número asociado a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que D’Alessio tenía agendado.

En este sentido, la ministra también negó haber dicho que ese celular en cuestión estuviera en manos de su nieto. «Le pido al periodista que metió a mi nieto en esto que lo saque. Nunca dije esto», remarcó.

El mismo día que se conoció la decisión de Padilla de pedir el desafuero del fiscal Carlos Stornelli en esta causa por supuesto espionaje ilegal, Bullrich volvió a insistir en que no tuvo ni tiene vínculo con con el espía: «Dejen de inventar respecto a la relación con D´Alessio, no tengo ninguna. Vino una vez al ministerio, no me pareció una persona apta para trabajar en el ministerio y punto. Es la única vez que lo vi. Si el tipo tiene mi celular, como lo tienen cientos de personas, no lo puedo controlar».

Fuente: A 24.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}