28 mayo, 2019 9:42


Se reinician los trabajos de repavimentación de las calles céntricas

El lunes, con mejores condiciones del tiempo, la empresa Pitón S.A. recomenzó los trabajos previstos en el Plan Municipal de Repavimentación y Mejora de Calles. En esta etapa, la empresa priorizará la continuidad de tareas en las calles donde las condiciones del material empleado y la necesidad de interrumpir las tareas – debido a las persistentes lluvias – generó algunos inconvenientes.

“Hoy se reiniciaron los trabajos de terminación en las cuadras céntricas, dando comienzo ahora a la segunda capa de carpeta para pavimento”, indicó el ingeniero Mariano Pastor, de Pitón S.A.

“Lo importante es que la empresa está trabajando en la terminación de la obra y la resolución de los problemas que detectamos estos días”, indicó la secretaria de Obras Públicas del municipio Mireya López Bernis. “No es una obra finalizada ni tampoco representa un costo mayor para el contribuyente la realización de los trabajos que se están ejecutando ahora; porque está contemplado dentro del tipo de tareas que debe realizar la empresa para dejar bien terminada la obra. Entendemos la preocupación de los vecinos, principalmente cuando el mal tiempo imposibilitaba que se pudiera dar continuidad a los trabajos; pero ahora los equipos de la empresa ya están de nuevo en la calle y muy pronto podrán darle la terminación definitiva a las obras previstas”, concluyó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}