29 mayo, 2019 21:58


RUTA 18: Un muerto, tras el choque entre dos camiones y una camioneta

En la tarde se produjo la triple colisión en la ruta 18, en Villaguay. A causa del incidente murió en el acto un camionero de 53 años oriundo de la capital provincial.

En la tarde de este miércoles se produjo un tremendo choque en la ruta 18, en cercanías de Villaguay. Por motivos que se investigan colisionaron dos camiones y una camioneta, perdiendo la vida un hombre de 53 años oriundo de la capital entrerriana.

Desde la Policía se informó a Diario UNO que pasada las 17 se solicitó la intervención de personal del puesto caminero para que asistiera en un siniestro vial.

De esa manera se constató el choque inicial de dos camiones que habían impactado de frente. En tanto que también había participado del incidente, una camioneta Chevrolet.

Los uniformados verificaron que había un camión sobre la banquina y una camioneta marca Chevrolet modelo S 10 sobre la cinta asfáltica con serios daños.

Por los datos recibidos, se supo que un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 48 años (oriundo de Chajarí), que se trasladaba en el sentido este-oeste participó del hecho junto a otro camión que intentó sobrepasar a la camioneta Chevrolet.

El incidente avanzó con la colisión y caída de parte de la carga de palos sobre la cinta asfáltica. A causa del choque el camionero que transportaba palos fue encontrado sin vida dentro de la cabina.

El conductor de la camioneta que quedó destrozada, un hombre oriundo de Villaguay sufrió lesiones que debieron ser asistidas en el hospital de esa ciudad. Se notificó que la persona fallecida era Jorge Alcides Alvarez domiciliado en Paraná.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}