2 junio, 2019 22:25


Hasta el gobernador Bordet se hizo eco del histórico logro de “El Matador”

A través de las redes sociales, en un escueto pero contundente mensaje, el gobernador de Entre Ríos – hincha confeso del Club Atlético Tigre – celebró la obtención de la primera edición de la Copa Superliga del fútbol argentino.

 

En su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Bordet expresó que “se hizo justicia y ganó el fútbol”, rematando con un “vamos @catigreoficial!!! Aguante el matador!”.

Durante la noche de este domingo, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, su club, Tigre, tuvo su premio histórico. El equipo de Néstor Gorosito descendió a la B Nacional por el injusto sistema de promedios, que parece llegar a su fin a partir del año próximo. Pero, así, descendido y todo, demostró ser mejor que Boca, al que venció 2 a 0 con goles de Federico González y Lucas Janson de penal.

De esta manera, se coronó campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga y jugará nada menos que la Copa Libertadores 2020, al mismo tiempo que intentará regresar a la Primera División.

Bordet, hincha confeso de “El Matador”, abandonó un poco la contienda electoral del 9 de junio y no fue ajeno al logro histórico de la camiseta de sus amores.

Fuente: DRU.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}