3 junio, 2019 20:31


Tras 11 derrotas consecutivas, ahora Frigerio dice que las elecciones locales no cuentan

«Esperamos ganar en cada una de las elecciones. Pero no son elecciones a nivel nacional», aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, intentando disipar las once derrotas que ya acumuló Cambiemos en distintas provincias. Además, destacó que las candidaturas de la coalición oficialista se definirán entre «el partido y nuestros aliados».

“Independientemente del color partidario, lo que se está discutiendo son cuestiones locales, tanto a nivel provincial como municipal”, aseguró Frigerio después de la reunión de Gabinete en la Casa Rosada. El ministro del Interior agregó que “desdoblar una elección no es gratis, se hace mucha inversión, y es esperable que esos comicios sirvan por lo menos para que se discutan los temas locales”, ensayando una nueva interpretación a los sucesivos traspiés oficiales.

«Los radicales han ratificado nuestra alianza de manera contundente. Hubo más votos en la última Convención que en la de Gualeguaychú (donde se aprobó la alianza con el PRO)», aseguró Frigerio, soslayando el reclamo de sus propios aliados, quienes pidieron mayor participación en las decisiones. Por último, señaló que las fake news, que distorsionan la percepción de los electores, «son un problema en todo el mundo, no solo en Argentina. Lo que podemos hacer es intentar modificar esto. Es un tema que hay que tratar porque perjudica la libre elección de la gente».

Fuente: Página 12.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}