7 junio, 2019 21:15


Un detenido, tras el robo a un céntrico drugstore de Concordia

En la fecha, siendo las 12:10 hs. aproximadamente, personal policial debió dirigirse a calle H. Yrigoyen y Carriego, por un ilícito, en el Rapi Pago Maxi kiosco ubicado en esa céntrica esquina.

 

Al llegar los funcionarios se encontraron con un masculino reducido en el piso, proceden a esposarlo, cerca de esta persona se visualiza una pistola. Se hallaba en el lugar el propietario del negocio quien estaba en plena labor, con su hijo de 27 años, cuando ingresa un malviviente. Éste extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le exigió que le entreguen el dinero, a lo que el dueño le indica que no tenían nada, comenzando un forcejeo, momento en el que interviene el hijo del propietario quien recibe un golpe en su cabeza propinada por el delincuente con la culata del arma.

Luego de unos segundos, logran reducir al delincuente con la colaboración de un vecino que ingresa al negocio.El joven herido fue trasladado al hospital.

DETENIDO

Se hizo presente la fiscal Dra. Rivoira Julia, quien ordenó la detención del masculino de 37 años de edad, el secuestro de una pistola marca Bersa, calibre 9 mm, con cargador, con (14) cartuchos en su cargador. Además se secuestró un casco color negro, un jockey rojo, un teléfono celular y un par de anteojos recetados, elementos que estaban en poder el delincuente al momento de cometer el hecho.

El detenido es trasladado a la sección alcaidía por el S/Delito de «robo calificado en flagrancia». Desde el nosocomio informan que las lesiones que presenta el hijo del comerciante son de carácter leves.-


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}